Psicoterapia para tu bienestar y el de tu familia

Con los avances de efectividad demostrada siempre presentes, en Inspira Psicología ofrecemos terapias donde se integran diferentes modelos terapéuticos. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de cada familia, pareja y persona.

En Inspira Psicología, a unos minutos de Amposta, realizamos nuestras sesiones bajo dos modalidades: en nuestro centro o por videoconferencia (primera visita gratuita en este caso), con la libertad de escoger la solución que más se adapta a tus necesidades.

Un equipo experto que te ayuda

Si necesitas reconducir situaciones que estorban tu bienestar emocional, las relaciones personales o circunstancias familiares complejas, acude a Inspira Psicología, centro de psicólogos muy cerca de Amposta.

Servicios de psicología en Amposta » Visitas presenciales y por videoconferencia
info@inspira-psicologia.com     620 77 12 49     Formulario web

En nuestro centro

Un espacio agradable, de un trato cálido y detallista, donde te sentirás a gusto desde el primer momento.

El barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, donde se encuentra ubicado, es una zona bien comunicada. Si vienes en coche tiene un acceso rápido y es fácil encontrar aparcamiento.

Si acompañas a alguna persona y quieres aprovechar el tiempo mientras realizamos la sesión, alrededor de nuestro centro encontrarás gran cantidad de comercios y zonas verdes.

Por videoconferencia (online)

La falta de tiempo o la distancia pueden imponerse en nuestro día a día, convirtiendo en un reto ajustar nuestra agenda para iniciar un tratamiento. Al final, la obligación se impone y relega a un segundo puesto nuestras necesidades y carencias, pero optar por la videollamada puede desatascar las circunstancias.

La videoconferencia también es el contacto idóneo en el caso de personas con cuadros complejos que pueden necesitar atención psicológica de urgencia entre dos citas programadas.

ENVÍANOS TU CONSULTA

Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestros servicios de psicología en Amposta.

    He leído y acepto elaviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Inspira Psicología

    Terapias adaptadas a tus necesidades

    Desde una perspectiva abierta y apoyada siempre en la ciencia, nuestra base primordial, nuestro servicio de psicología a pocos minutos de Amposta te ayudará a potenciar tu salud emocional, conseguir la superación personal y mejorar tu autoconocimiento.

    Psicoterapia

    Para aprender a valorarnos más, ampliar la perspectiva de situaciones que no logramos resolver y circunstancias que nos resultan confusas, la psicoterapia tiene como objetivo crear un entorno seguro donde expresarse libremente.

    Con la evidencia que proporciona la ciencia y con terapias que han demostrado sus beneficios, en Inspira Psicología abordamos las necesidades de los pacientes integrando diversas terapias de tercera generación.

    Psicología infantil y Psicopedagogía

    A través de actividades lúdicas y jugando con el propio terapeuta, los niños pueden expresar y entender lo que les pasa, de una forma adecuada a su edad.

    La terapia también puede ayudar durante la adolescencia ya que su objetivo es conocerse mejor, comprenderse, aprender a quererse y, a partir de esto, construir relaciones saludables.

    Ofrecemos además servicios de psicología educativa y neuropsicología. Sesiones individuales y grupales para ayudar a los más pequeños a superar sus retos.

    Terapia de pareja y/o familiar

    Es natural que las relaciones familiares, a lo largo de su evolución, pasen por épocas de distanciamiento. Si a estos momentos se les suma estrés o problemas de comunicación, la situación puede derivar en insatisfacción sexual, aparición de discusiones, ira, celos, etc.

    Trabajar con un terapeuta de pareja o de familia, como los que encuentras en nuestro servicio de psicología a pocos kilómetros de Amposta, ayuda en estas ocasiones a los miembros de la familia que comprenden mejor las relaciones y se colocan en ellas de forma resolutiva y ajustada.