Tratamientos para tu bienestar y el de tu familia

Baja autoestima, miedo, problemas para dormir, tristeza y desmotivación, conductas inapropiadas que no conseguimos corregir, obstáculos para abandonar malos hábitos o consolidar nuevos, cambios en la pareja, retos familiares, dificultades en el aprendizaje… Son muchas las situaciones en las que podemos sentirnos sobrepasados y necesitar ayuda profesional.

En Inspira Psicología te ayudamos a alcanzar bienestar propio, a mejorar relaciones interpersonales y a encauzar situaciones complejas de la educación y crianza de los hijos, por medio de terapias de psicología integradora.

Confía en un equipo experto

En Inspira Psicología, centro de psicología integradora en Tarragona, encontrarás un equipo multidisciplinar muy preparado, enfocado en ayudarte por medio de las terapias más efectivas.

Ir al formulario

Servicios de psicología integradora » Visitas presenciales, a domicilio y por videoconferencia
info@inspira-psicologia.com     620 77 12 49     Formulario web

CONÓCENOS

Valores sólidos y confianza

Nuestro sello distintivo es la sencillez, el respeto, la creatividad y la transparencia. Es el camino que nos motiva y nos inspira. Trabajamos con una filosofía fresca, abierta y actual que nos permite llegar a personas de todo tipo.
Apoyamos nuestro trabajo en los sólidos valores de nuestra filosofía: compromiso, responsabilidad, dedicación, vocación, esfuerzo, ilusión, flexibilidad.

Un equipo experto que se apoya en el rigor científico

Nuestra formación siempre es actualizada, innovadora e integral. Esta es la garantía de calidad y buen hacer de Inspira Psicología.

De los últimos avances, nos esforzamos en ofrecerte los más efectivos. Todas las terapias que realizamos en Inspira Psicología están basadas en la evidencia empírica, porque sabemos que la alianza con la ciencia nos permite ofrecerte lo mejor.

ENVÍANOS TU CONSULTA

Contacta con nosotros para recibir más información sobre los servicios de psicología integradora.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Inspira Psicología

    Cerca de ti

    Juntos decidiremos cuál es la modalidad de nuestros servicios que más te conviene. Sea que trabajemos en nuestro centro, a domicilio o por videoconferencia, todas nuestras sesiones se realizan de forma presencial e individualizada. En las sesiones a domicilio nos desplazamos a las siguientes poblaciones.