Project Description

Resolver problemas de pareja

Reconstrucción de la relación

Dificultades que superamos

  • Resolución de conflictos y comunicación efectiva
  • Incorporación de nuevas rutinas que rompan la monotonía
  • Ira y Control de impulsos
  • Celos y dependencia emocional
  • Infidelidades
  • Procesos de divorcio, separación o de pérdida

Información sobre terapia de pareja

En el curso de una relación de pareja se atraviesan distintas etapas, algunas de las cuales pueden llevar consigo un enfriamiento del vínculo y cierto distanciamiento emocional. La convivencia es una fuente de desgaste muy potente, y en ella es habitual que surjan conflictos alrededor de aspectos domésticos que implican una toma de decisiones no siempre fácil.

Las diferencias en el funcionamiento de ambos/as también puede ser fuente de malestar si se viven de un modo impuesto e inflexible. Esto puede traducirse en una cierta insatisfacción en el plano sexual, discordancias en la crianza de los hijos o problemas en el manejo de emociones como la ira o los celos.

En Inspira Psicología disponemos de profesionales especializados en el área de pareja que podrán guiaros en la reconstrucción de las bases de la relación, ayudaros a llegar a acuerdos equilibrados y justos para los/as dos y ofreceros herramientas muy valiosas que aporten a vuestra relación fortaleza y continuidad.

Situaciones que trabajamos

Volver a la página de inicio
Ver más especialidades

FORMULARIO DE CONTACTO

En Inspira Psicología te ayudamos a vencer los sentimientos de tristeza y desmotivación para que disfrutes de una vida más plena.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Inspira Psicología