Project Description

Terapia de pareja y familiar
Nutrición y psicología

Resolución de conflictos en el seno familiar

Dificultades que superamos

  • Crianza y gestión de situaciones difíciles con los hijos
  • Violencia intrafamiliar
  • Procesos de adopción
  • Procesos de divorcio o separación
  • Celos entre hermanos/as
  • Comunicación efectiva y gestión de conflictos

Información sobre terapia familiar

Es habitual que en la propia evolución las relaciones familiares se den etapas de mayor distanciamiento o incluso de colisión entre algunos de los miembros que la conforman. La intensidad de estos choques variará en función de las situaciones que los impulsan, pero su duración y las implicaciones que tengan para todos dependerá especialmente de la capacidad comunicativa, de gestión emocional y de resolución de problemas de la que dispongan.

A través de la Terapia Familiar generaremos puentes de diálogo y conciencia que se sustentarán sobre una base de comprensión de la propia situación y de la de los/as demás miembros. A través de esta comunicación equilibrada y bien ajustada, las dinámicas intrafamiliares se sacuden y se construyen nuevos hábitos de regulación emocional, interacción respetuosa y autonomía, que aportan a la familia armonía y calma.

Situaciones que trabajamos

Volver a la página de inicio
Ver más especialidades

FORMULARIO DE CONTACTO

En Inspira Psicología os ayudamos a comprender qué esperar y cómo gestionar de vuestras relaciones familiares y de pareja para resolver los conflictos.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Inspira Psicología