Sesión presencial
Para nuestra consulta presencial hemos diseñado una zona tranquila, cálida y segura donde puedas expresarte con total comodidad. Se podría decir que es como tu segunda casa: un espacio acogedor que te invita a compartir tus dificultades sin juicios.
La consulta presencial permite establecer una conexión entre ambas partes, crear un vínculo único que facilita el acompañamiento que muchas personas necesitan en estos momentos más delicados. En esta modalidad podemos tener una lectura más completa de los gestos, las emociones y el lenguaje corporal.
Cada encuentro tiene una duración flexible, pero son aproximadamente entre 45 y 60 minutos, y se adapta al ritmo y las necesidades de cada persona o familia.
Estamos aquí para acompañarte cuando estés listo
Contacta con nosotros por el canal que te resulte más cómodo, sin compromiso y sin presión. Es normal tener dudas, y también lo es compartir lo que sientes.
Tus opciones
Cada persona vive su proceso de una manera distinta, y en Inspira queremos ofrecerte la posibilidad de hacerlo a tu ritmo y en el entorno que te resulte más cómodo.







