DIFERENTES OPCIONES DE ATENCIÓN

MODALIDADES DE NUESTROS SERVICIOS

En Inspira Psicología buscamos siempre ofrecerte la máxima comodidad. Puedes elegir la modalidad que más te convenga: solicitar psicólogas a domicilio, visitas en nuestro centro o por videoconferencia.

Presencial

En nuestro centro en Tarragona, ubicado en la Avinguda dels Països Catalans, nº 19.
Sant Pere i Sant Pau es una zona de fácil acceso en coche y con facilidad de aparcamiento. Además, el barrio cuenta con variedad de establecimientos y comercios, así como zonas agradables de paseo, por lo que los padres o acompañantes pueden aprovechar el tiempo de espera mientras realizamos la sesión.

A domicilio

Si no tienes con quién dejar a los niños, tienes una agenda muy apretada o, sencillamente, es tu preferencia, nosotros nos desplazamos hasta tu casa. Nuestro equipo valorará la idoneidad del servicio en base a tu situación personal, localización de la vivienda y horario.

Por videoconferencia (online)

La tecnología te permite acceder a nuestros servicios online de psicoterapia aunque te encuentres a cientos de kilómetros. En función de tus necesidades, podemos plantear esta modalidad como forma habitual de trabajo o recurrir a esta solución en sesiones puntuales.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el formulario y solicita más información sobre nuestros servicios. Te responderemos en 24-48 horas laborables.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Inspira Psicología