Tratamientos para tu bienestar y el de tu familia

Con los avances de efectividad demostrada siempre presentes, en Inspira Psicología ofrecemos terapias donde se integran diferentes modelos terapéuticos. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de cada familia, pareja y persona.

En Inspira Psicología, a pocos kilómetros de Tortosa, realizamos sesiones en nuestro centro, en tu hogar o por videollamada. Una flexibilidad que nos permite adaptar la mejor solución a tus necesidades.

Un equipo experto en el que puedes confiar

Inspira Psicología es un centro de psicólogos muy cerca de Tortosa especializado en reconducir situaciones que estorban tu bienestar emocional, relaciones interpersonales o coyunturas familiares complicadas.

Ir al formulario

Servicios de psicología en Tortosa » Visitas presenciales, a domicilio y por videoconferencia
info@inspira-psicologia.com     620 77 12 49     Formulario web

En nuestro centro

Un espacio donde te sentirás a gusto desde el primer momento gracias a nuestro trato cálido y detallista.

Se encuentra ubicado en el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona. Esta es una zona bien comunicada, de rápido acceso si vienes en coche, y también de fácil aparcamiento.

Si acompañas a alguna persona y quieres aprovechar el tiempo mientras realizamos la sesión, alrededor de nuestro centro encontrarás gran cantidad de comercios y zonas verdes.

Más información

A domicilio

A la hora de conseguir mayor confianza con el terapeuta, en ocasiones es aconsejable disfrutar de la intimidad del hogar. Para orientar la terapia que aplicamos, también puede ser una clave fundamental observar el comportamiento de los pacientes en el entorno natural.

Ya sea por estos motivos u otros, la asistencia psicológica a domicilio puede ser recomendable en algunas situaciones.

Más información

Por videoconferencia (online)

Sabemos que ajustar la agenda puede suponer un reto a la hora de iniciar un tratamiento. La distancia o la falta de tiempo pueden imponerse en nuestro día a día, obligándonos a relegar a un segundo plano la necesidad de atender carencias importantes. La opción de terapia por videollamada facilita desatascar la situación.

En el caso de personas con cuadros complejos y las que pueden necesitar atención psicológica de urgencia entre dos citas programadas, la videoconferencia también puede ser la forma de contacto más adecuada.

Más información

ENVÍANOS TU CONSULTA

Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestros servicios de psicología en Tortosa.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Inspira Psicología

    Un servicio adaptado a tus necesidades

    Desde una perspectiva abierta y apoyada siempre en la ciencia, nuestra base primordial, nuestro servicio de psicología a pocos minutos de Tortosa te ayudará a potenciar tu salud emocional, conseguir la superación personal y mejorar tu autoconocimiento.

    Psicoterapia

    Para aprender a valorarnos más, ampliar la perspectiva de situaciones que no logramos resolver y circunstancias que nos resultan confusas, la psicoterapia tiene como objetivo crear un entorno seguro donde expresarse libremente.

    En Inspira Psicología abordamos el tratamiento de las necesidades de nuestros pacientes integrando diversas terapias de tercera generación, teniendo presente en todo momento la evidencia empírica de sus beneficios.

    Más información

    Psicología infantil y Psicopedagogía

    Los niños pueden expresar y llegar a entender qué les pasa si se les trata de una forma adecuada a su edad, como por ejemplo jugando con el terapeuta y a través de actividades lúdicas.

    La terapia también ayuda al adolescente a conocerse mejor, a comprenderse, a aprender a quererse y a construir relaciones saludables y estructuradas.

    También ofrecemos servicios de psicología educativa, neuropsicología y logopedia, que pueden ayudar a los más pequeños a superar sus retos, ya sea por medio de sesiones individuales o grupales.

    Más información

    Terapia de pareja y/o familiar

    Es natural que las relaciones familiares, a lo largo de su evolución, pasen por épocas de distanciamiento. Si a estos momentos se les suma estrés o problemas de comunicación, la situación puede derivar en insatisfacción sexual, aparición de discusiones, ira, celos, etc.

    Trabajar con un terapeuta de pareja o de familia, como los que encuentras en nuestro servicio de psicología a pocos kilómetros de Tortosa, ayuda en estas ocasiones a los miembros de la familia que comprenden mejor las relaciones y se colocan en ellas de forma resolutiva y ajustada.

    Más información