Inspira Psicología, centro especializado cerca de Ulldecona

Un equipo experto que te ayuda

En Inspira Psicología, centro de psicología muy cerca de Ulldecona, encontrarás un equipo multidisciplinar muy preparado y enfocado en ayudarte por medio de las terapias más efectivas.

Centro de psicología Ulldecona

Los retos afrontamos

Identifica qué te preocupa

Baja autoestima, miedo, problemas para dormir, tristeza y desmotivación, conductas inapropiadas que no conseguimos corregir, obstáculos para abandonar malos hábitos o consolidar nuevos, cambios en la pareja, retos familiares, dificultades en el aprendizaje… Son muchas las situaciones en las que podemos sentirnos sobrepasados y necesitar ayuda profesional.

En Inspira Psicología te ayudamos a alcanzar bienestar emocional, a mejorar relaciones interpersonales y a encauzar situaciones complejas de la educación y crianza de los hijos.

Psicología - Psicólogas en Tarragona

Cómo te apoyamos

Servicio adaptado a tus necesidades

Con los avances de efectividad demostrada siempre presentes, en Inspira Psicología, centro a solo 15 minutos de Ulldecona, ofrecemos terapias donde se integran diferentes modelos terapéuticos. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de cada familia, pareja y persona.

Psicología infantil

Jugando con el terapeuta y a través de otras actividades lúdicas, el niño conseguirá expresarse de una forma adecuada a su edad, a la vez que entiende lo que le pasa.

La terapia también puede ayudar durante la adolescencia ya que su objetivo es conocerse mejor, comprenderse, aprender a quererse y, a partir de esto, construir relaciones saludables.

Por medio de sesiones individuales ofrecemos servicios de psicología educativa y neuropsicología enfocadas en ayudar a los más pequeños a superar sus retos.

Terapia de pareja

Es natural que las relaciones familiares, a lo largo de su evolución, pasen por épocas de distanciamiento. Si a estos momentos se les suma estrés o problemas de comunicación, la situación puede derivar en insatisfacción sexual, aparición de discusiones, ira, celos, etc.

Trabajar con un terapeuta de pareja o de familia, como los que encuentras en nuestro servicio de psicología a pocos kilómetros de Ulldecona, ayuda en estas ocasiones a los miembros de la familia que comprenden mejor las relaciones y se colocan en ellas de forma resolutiva y ajustada.

Las diferentes posibilidades

Cerca de ti

En Inspira Psicología, a unos minutos de Ulldecona, realizamos nuestras sesiones bajo dos modalidades: en nuestro centro u online. Ten la libertad de escoger la solución que más se adapta a tus necesidades.

En nuestro centro

El barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, donde se encuentra ubicado, es una zona bien comunicada. Si vienes en coche tiene un acceso rápido y es fácil encontrar aparcamiento.

Alrededor del centro se encuentra gran cantidad de zonas verdes y también comercios. Si acompañas a una persona, seguro que puedes aprovechar tu tiempo mientras se realiza la sesión.

online
Online

La falta de tiempo o la distancia pueden imponerse en nuestro día a día, convirtiendo en un reto ajustar nuestra agenda para iniciar un tratamiento. Al final, la obligación se impone y relega a un segundo puesto nuestras necesidades y carencias, pero optar por la sesión online puede desatascar las circunstancias.

Esta modalidad por videollamada también es la forma de contacto idónea para personas con cuadros complejos y cuando se precisa atención psicológica de urgencia, quizá entre dos citas programadas.

Estamos aquí para acompañarte cuando estés listo

El proceso de transformación comienza con un pequeño movimiento, y tú lo has dado: ponte en contacto con nuestro equipo para solicitar información o resolver tus dudas sobre los servicios de nuestro centro de psicología en Ulldecona.

El equipo de Inspira

Profesionales compresivos

Inspira está formado por un equipo de psicólogos de gran vocación, que combinan la experiencia y la formación continuada para ofrecer siempre las mejores sesiones. Somos personas que escuchan, comprenden y acompañan en cada paso.

Mireia Valera