Un equipo experto en el que puedes confiar

En Inspira Psicología, centro de psicología muy cerca de Sant Carles de la Ràpita, encontrarás un equipo multidisciplinar muy preparado y enfocado en ayudarte por medio de las terapias más efectivas.

Ir al formulario

Terapias para tu bienestar y el de los tuyos

Baja autoestima, miedo, problemas para dormir, tristeza y desmotivación, conductas inapropiadas que no conseguimos corregir, obstáculos para abandonar malos hábitos o consolidar nuevos, cambios en la pareja, retos familiares, dificultades en el aprendizaje… Son muchas las situaciones en las que podemos sentirnos sobrepasados y necesitar ayuda profesional.

El objetivo de Inspira Psicología es ayudarte a lograr bienestar emocional, a mejorar tus relaciones personales y a enfocar situaciones complejas de la crianza y educación de los hijos.

TE ESCUCHAMOS

Contacta con nosotros para recibir más información sobre los servicios de nuestro centro de psicología a solo unos kilómetros de Sant Carles de la Ràpita.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Inspira Psicología

    Nos adaptamos a ti

    Si buscas un centro de psicología a pocos kilómetros de Sant Carles de la Ràpita, contacta con Inspira Psicología. Realizamos las sesiones en nuestro centro, en tu hogar o por videollamada. Una flexibilidad que nos permite adaptar la mejor solución a tus necesidades.

    En nuestro centro de psicología cerca de Sant Carles de la Ràpita

    Un espacio agradable, de un trato cálido y detallista, donde te sentirás a gusto desde el primer momento.

    Ubicado en el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, se encuentra en una zona muy bien comunicada, de fácil acceso si vienes en coche y con facilidad para encontrar aparcamiento.

    En la zona que rodea el centro se hallan gran cantidad de comercios y también agradables zonas verdes, algo muy útil cuando acompañas a alguien y deseas aprovechar tu tiempo mientras realizamos la sesión.

    Atención personalizada

    En Inspira Psicología nos adaptamos a cada persona, pareja y familia. Ofrecemos terapias que integran distintos modelos terapéuticos, teniendo siempre presentes los avances más efectivos.

    Más información

    Además de las sesiones que se realizan en nuestro centro de psicología ubicado a solo unos kilómetros de Sant Carles de la Ràpita, Inspira Psicología te ofrece la posibilidad de realizar tus sesiones también a domicilio o por videollamada.

    PSICÓLOGOS A DOMICILIO

    En ocasiones, una clave que nos ayuda a orientar la terapia que vamos a aplicar es el poder observar el comportamiento de los pacientes en su entorno diario. En otras ocasiones, notamos que disfrutar de la intimidad del hogar es fundamental para conseguir una mayor confianza con el terapeuta.

    Por estos u otros motivos, puede ser recomendable en algunas situaciones apostar por la asistencia psicológica a domicilio.

    Más información

    PSICÓLOGOS ONLINE

    Es un reto ajustar la agenda para iniciar un tratamiento, especialmente si la distancia o la falta de tiempo se imponen en nuestro día a día. Como consecuencia, acabamos relegando nuestra necesidad y nuestras carencias a un segundo lugar para atender lo urgente. En estos casos, la terapia por videollamada facilita el tratamiento.

    En el caso de personas con cuadros complejos y las que pueden necesitar atención psicológica de urgencia entre dos citas programadas, la videoconferencia también puede ser la forma de contacto más adecuada.

    Más información

    Conecta con Inspira

    No te quedes con tus dudas. Contacta con nosotros a través de los medios que te suministramos y haznos llegar tu consulta sin compromiso.

    Contacta con nosotros

    Tratamientos adaptados a tus necesidades

    Apoyados siempre en la ciencia, nuestra base fundamental, y desde una perspectiva abierta, nuestro centro de psicólogos a cerca de Sant Carles de la Ràpita tiene como objetivo ayudarte a conseguir la superación personal, ampliar tu autoconocimiento y potenciar tu salud emocional.